Seguidores

Vistas de página en total

jueves, 9 de agosto de 2018

Cada flor 🌷un derroche de luz, cada pétalo un color, y con cada uno de ellos, un brillo en mi mirada, un suspiro, una bocanada de aire que llena mis pulmones….🌷


Flores, Fragmento de poemas, Frases de Amor, Frases de Felicidad, Frases de la vida, Sentimientos,


Cada flor un derroche de luz, 
cada pétalo un color, y con cada uno de ellos, 
un brillo en mi mirada, un suspiro, 
una bocanada de aire que llena mis pulmones….🌷

Sentimientos,Frases de la vida,Fragmento de poemas,Frases de Felicidad,Frases de Amor,Flores,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me haría muy feliz si lo compartes, le das me gusta y me sigues. ღ Please feel free to Like ✔ Tag ✔ and Share ✔ ღ

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...